Hola! estoy muy preocupada os cuento un poco la historia: Hola, desde enero comencé con un tratamiento de ortodoncia en el cual me han quitado ya los premolares por apiñamiento. Días después de la última extracción empecé a tener un flemón con el que me han recomendado que siga tomando amoxicilina. Me hice un TAC pues las muelas de abajo (los dos cordales) estan semi oclusivas y estan tocando el nervio, hecho que hizo que mi dentista me recomendara a través de una carta una operación de urgencia por la seguridad social aunque no sé si es la mejor opción. Me habló de parentesias y hemorragias que la verdad me asustaron tanto que no como ni duermo desde entonces. Estoy a la espera de comunicarme con un dentista de la seguridad social para que él pueda derivarme a un maxilofacial. Con el miedo que me han metido en el cuerpo, tengo dudas sobre lo complicado que puede ser para un maxilofacial realizar una extracción teniendo en cuenta el poco espacio, el nervio tocando desde la parte lingual etc.
Siento el tocho pero lo estoy pasando fatal necesito experiencias o consejos!! se que ir nerviosa me afectará el día de la operación y ya estoy así sin tener aún ni el día de la intervenión!!!!