Hola a todo/as
Busco ayuda y consejo porque hasta hace 4 años hacía deporte con mucha frecuencia, sobre todo bici y correr, mi gran pasión.
Todo comenzó con una pequeña microrotura en el isquio izquierdo, la curaba y volvía a recaer, sólo con andar o ciertas posturas como agacharme,me dolía.
En estos años he probado de todo, reposo absoluto, homeopatía, tens, calor, medicamentos, fisios de todo tipo , estudio de pisada, plantillas, agujas de todo tipo , EPI, punción seca, ecógrafo ,estiramientos y ejercicios , cambio de pisada y calzado minimalista…en fin os aburriría contándolo .
Sólo en los últimos meses con la punción seca acompañada de magnesio y aminoácidos esenciales parecía que al menos no sentía molestias a veces y llegué a andar dos horas seguidas sin dolor…pero recaí.
Quiero dejar de luchar por volver a estar bien , no puedo más, he bajado los brazos…pero a veces algo en mi interior me dice que siga intentando cosas hasta que se arregle. Me conformo con jugar con los niños a la pelota o pasear en bici sin dolor, ni musleras , cremas, geles…etc. Quizás se trate de algo relacionado con la dentadura, pero suelo ir con frecuecia al dentista, así que lo descarto. Hoy por hoy sólo trato de bajar algo de peso, que me sobra algún kilo pero nada excesivo. Voy al Gym y hago algo de mantenimiento con no demasiado peso porque no sé estar sin hacer deporte.
Resumiendo quería saber si alguien había pasado por lo mismo, que me dijérais qué os parece si pruebo a ir a un Neurofisio o….cualquier cosa que me digáis la probaré.
Gracias a todos y todas.