Hola, tengo 19 años de edad, y hace 8 meses me senti una bolita en dentro del seno cuando me la toco se puede mover y se siente como que tiene una encima de la otra, hace un mes le di seguimiento porque me empezo a crece, me mandaron un ultrasonido y me salio que tengo un fibroadenoma en la mama derecho del tamaño de 1.78 x 0.9 cm y en la mama izquierda un fibroadenoma vs hamartoma del tamaño 1.4 x 0.7 cm, la mama izquierda me duele cuando me la toco por debajo la mama derecha no me duele, el ginecologo que me atendio me dijo que no comiera chocolates ni grasas, pero no me mando ningun medicamento me parece algo raro porque lo unico que me dijo es que regrese en 6 meses y me haga nuevamente un ultrasonido para ver si estos nodulos me han crecido, si me han crecido hay que removerlos pero la verdad me gustaria saber me den sus opiniones porque esta respuesta que me dio el doctor me parece muy insegura, creo que no hay necesidad de operarme a esperar que me cresca cuando quizas cabe la posibilidad que con medicamentos puedan desaparecer y no esperar que crescan para entonces abrirme o quisas me detecten algo malo, saludos.