BUENOS DIAS.
Agradezco su colaboración sobre el siguiente tema
Marzo del 2012 tuve una caída o desmayo la cual se perdió movilidad de brazo y pie izquierdo,este evento duro aproximadamente entre 7 a 10 minutos y mi cuerpo se fue recuperando y volver a la normalidad.
acudí al hospital mas cercano que estaba a 2 cuadras ya que yo me encontraba solo allí mi tensión estaba elevada caso que yo no conocía que sufría de tensión alta o que era hipertenso. Me diagnosticaron que había sufrido un ACV ESQUEMICO TRANSITORIO.De allí regrese a mi ciudad de origen para hacer exámenes de rutina,sangre resonancia tac y muchas mas.En enero del 2016 sufri otro evento similar en mi casa pero esta vez fue cruazo brazo izquierdo y pie derecho la recuperación fue similar a la anterior,de alli quede con inestabilidad en mi cuerpo principalmente al estar sentado o al caminar o están en gran grupo de personas.Tenia frecuentemente unas picadas lado corazón en la cual los médicos que me vieron nunca determinaron la causa de esta,cada uno daba una opinión diferente, hasta que un día me enferme y me llevaron de urgencia al hospital donde determinaron que el ACV que sufrí el el 2012 y enero del 2016 había sido por unos trombos los cuales los generaban en el corazón y los enviaba al cerebro.Este evento es conocido como FIBRILACION AURICULAR PARAXISTICA. Alli mismo encontraron aumento en la grandUla submaxilar inflamada cuyo nombre es llamada SIALOLITASIS.
Se genera un aumento en la grandula de la tiroides la cual me envían a tomar exámenes de sangre y hacer una biopsia para valorizar este estudio.agradezco comentarios y les sirva de algo y aportarles conocimientos de mi estado.
correo hector_benitezb@yahoo.com