Por como describe su casó Existen Daños por Residualidad en algún tipo de las Células de su Cuerpo.

Por esto los Daños al fusionarse el ADN de Ud. con alguna cadena del ARN del virus que le Infectó, en Adultos lo más Común es Virus de la Varicela Zóster, (Pero existen 8 Posibles variables de Herpes-Virus).

Al tener un Evento, que Desencadené la Replicación de las Células Infectadas, su Sistema Inmunológico de forma natur se activa en sus Funciones y reconoce las Células Infectadas e Inclusive las Sanas, como una Variable del Parásito al que hay que Eliminar.

Esto Desencadena los Síntomas que Describe Padecer...

Dependiendo que Utilice para Solventar la Respuesra AutoInmune que Muestra los Síntomas Serán Mayores a Menores o Inclusive serán Inespecíficos.

Para corregirlo tiene 2 Variables a Seguir y son igual de Efactivas:

1).-Puede Acudir con un Médico Infectólogo, que le Administre Dosis de la Vacuna de la Varicela, (Familiar del Virus Herpes), la dosis Debe Ser de 4 a 6 Dosis o lo que corresponda a una persona de su Peso Corporal.

2).-Como el Virus que lo Infectó y su Fusión con sus Células Son material extraño a su Sistema Inmunológico y este responde al marcador Específico de Inmunoglobulinas que Denotan esta Infección Sufrida hace meses.

Pero también son el marcador del Sistema Inmune, que Hace tener la Respuesta de Inmunidad, (Inflamacionesn y/o Edemás que presenta), Estos Marcadores pueden ser Rescatados y *Crear una Vacuna Personalizada* de sus Marcadores púes serán Inmunocompetentes con los Gatillos que Incrementan la Respuesta Inmunológica en su Cuerpo.

El mejor ejemplo son las Vacunas Inmunológicas de Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado) actual Vacunas del Dr. Salvador Capistran...

https://youtu.be/uN1_v5XJgqg

En este vídeo encontrará una breve explicación de que actividad tienen las Vacunas Autologas que le Indicó...

Ambos Tratamientos son Adecuados a su Sintomatología y en unos 12 meses y siendo Constante en seguir sus vacunaciones las respuestas de Inmunidad que Presentar Actualmente estarán corregidas.

Pues al tener corregido el gatillo o Sustancia que le causé los Sintomas que Describe Padecer. Estas serán menores al Paso del Tiempo y uso de las Vacunas; esto sucederá hasta desaparecer al 100 %....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas