Buenas tardes, en mi caso particular me lo diagnosticaron a los 13 años, sentía debilidad y cansancio muy frecuentemente, tenía una leve coloración amarilla en ojos, me hicieron los estudios correspondientes y Gilbert comenzó a formar parte de mi vida desde entonces.

He hecho una vida normal, fui buen estudiante con notas ejemplares, hago deporte sin problema, en el trabajo el esfuerzo físico no es ningún impedimento, mis únicos síntomas habían sido agotamiento, una sensación de vacío en el estomago, manos frias, sudor excesivo en manos, pero no duraban mas de 4 o 5 horas y desaparecian, y no vuelvo a sentirlos hasta dentro de 4 - 6 meses.

Al día de hoy a mis 31 años he comenzado con síntomas un poco diferentes a los que normalmente me aquejan, he empezado con un mareo leve y constante mismo que me hace tener nauseas, me cuesta trabajo concentrarme, y los demás síntomas que ya venia presentando desde siempre.

Lo que me tiene preocupado es que jamás me habían durado, siempre habían sido esporádicos y ya tengo 5 días seguidos de la misma manera, voy a darle 2 días más, si no desaparecen voy a ir al médico y a esperar resultados a ver si lo que tengo es del mismo gilbert u otra cosa más.

Ya les contaré como me ha ido, saludos a todos las personas que padecen Gilbert, mucho ánimo y siempre para adelante!.