Hola gente. Me comunico con ustedes para pedir ayuda sobre un tema que me esta matando. Hace ya 5 años que tengo un raro problema de incontinencia de gases. Tengo gases todo el tiempo, cada un minuto, quizas menos. A donde sea que vaya, en cualquier momento. Fui a muchos medicos, gastroenterologos y proctologos pero nadie puede ayudarme. Me hice varios estudios: contraste de colon por enema que dio normal (aunque me dijeron que tenia algo en el intestico, que me hacia propenso a estriñirme), manometria que dio normal, biofeedback que no me sirvio (deje las sesiones antes de tiempo, los medicos dijeron que tenia el recto normal). Tambien hice estudio de intolerancia a la lactosa, fructuosa y sacarosa. Segun esos estudios, soy intolerante a la lactosa, pero no consumir lacteos no me ayuda para nada. Ademas, toda la vida los consumi, y por ser una intolerancia severa deberia retorcerme en el baño pero nunca tengo dolores ni nada por el estilo. Cualquier cosa que coma me da gases, incluso despues de estar un dia entero sin comer nada. Tambien tome pastillas, mas que nada Factor AG y demas remedios de simeticona. Tambien tome unos antibioticos que creo que eran para combatir el sobrecrecimiento bacterial. Nada de eso ayudo, los medicos ya se quedaron sin opciones para recomendarme. Dicen que no tengo nada, pero yo se que SI tengo. Mi vida social no se habria detereorado tanto si no tuviera nada. Estuve leyendo testimonios de gente en internet que padece lo mismo, y he visto algunos al borde del suicidio, personas que dejaron sus trabajos, sus estudios, su vida social. No quiero eso, ya estoy bastante mal ahora, estudiando en la universidad, soportando la verguenza y la bronca de mis compañeros. No tengo trabajo, y no se cuanto tiempo mas pueda con esto. Si alguien conoce alguna forma de mejorar mi situacion, le agradeceria que la comparta.