Claro, que Comprendo su Casó y Sintomatologías y los Consejos No son por Arrogancias o Ignorancias Mal Entendidas...

Es por Saber y Ver qué muchos Enfermos de Sífilis Terminan muy mal ó llevándose a la familia entre sus Ignorancia y Suposiciones por Miedos ó Mínimo por la Desinformación sobre las Infecciones por Sífilis y todas las Consecuencias que llevan estas Bacterias en los Enfermos y Portadores Asintomáticos...

Casos cómo el Ud. que Padece y nos describe de ETS; se tratan por miles en el Transcurso de los meses ú años de la Carrera de Medicina.

Asi es que lo de Supuesta Sifilis...

¿ Le Quedó ya Claro y está Comprobado y Confirmado; con pruebas Clínicas Adecuadas, su Tipo de Sífilis ?

¿ Dentro de lo Probable, lo que Padece. Es la Infección Activa de Sífilis Primaria, (Púes Existen otros Tipo de Sífilis y algunas son Dañinas:

--Por Ser Mal Atendidas...
--Por Abandonar el Tratamiento al "Ve las Heridas Sanando" cosa muy lejana a estar Sano y estar Libres de las Bacterias de la Sífilis. Así se es Portador Activo y/ó hasta Asintomático de las Bacterias de la Sífilis.

Lo de Abandonó de Tratamiento, se lo Comentó...

Por que Muchos Enfermos y/ó Portadores *Se Ven Sin el Chancro y/ó las Llagas de la Sífilis, por esto Creen estar Libres de las Baterías de la Sífilis**

Lo Cuál No, es estar Sanos de una Infección por Bacterial por Sifilis Mal Atendida en sus Cuerpo.

Púes Se Convierten en Portadores Asintomáticos y bien pueden pasar Años Sin Mostrar Sintomas de las Bacterias de la Sífilis, (Sea Ud. óSus Probable parejas), Continúan Activas dentro del Cuerpo del Portador y así Destruyendo sus Órganos y/ó Cuerpo y/ó Mente.

Lo Cuál es In-Revercible y Mortal por necesidad Cuando ya se Ven los Daños Acumulados por lo que es llevar una Sentencia de Sufrir Demencia, (Neuro-Sífilis), al Paso de los Meses ú Años de Padecer Sífilis.

De la Sífilis se está **Sano** cuándo se confirmen 2 ó Más Revisiones con estudios Clínicos Adecuados de estar...

Ya Sin el Parásito en el Cuerpo.

>> Pero Contestó, su Pregunta...

Así literal....

"Si" debe esperar a estar Sano de la Sífilis, que Indica tener.

Púes por Hoy es Ud. Portador Activó...

Lo mismo qué pareja y/ó parejas Sexuales de Existir...

También lo son y deben de Evitar Estarse Recontaminando y/ó Re-Infectando; cada vez que mantengan Relaciones Sexuales... Sin estar Sanos de la Sífilis que están Compartiendo.

Así cómo deben de Esperar a Restaurar sus Heridas y Salud.

Ya Estando Sano y Funcional, tomé Ud. la Alternativa qué Guste ó Crea Necesitar.

Lo único es que la Cicatrización; será Complicada ó con Defectos Queloides.

Esto por los Referentes Físicos que Indica Ud. Ya Padecer desde hace meses ú años y en esto No hay Vueltas; Ni Sorpresas.

Púes dentro de lo posible su tipo de piel y la carga Bactetiana llevada por semanas ó meses le esta Dañando y Consumiendo el Colágeno y/ó Elastina del Prepucio.

Por esto las Dificultades que Indica tener desde hace tiempo antes de poca Elasticidad de la Piel del Prepucio.

El Prepucio Sano...

Es Elástico en Cualquier Hombre Sano y Sé debe Poder Retraer Sin Problemas, con todas las Facilidades y Sin Ahogar el Pene ó Crear el Estrangulamiento; al Retirarlo las veces que sea necesario.

Lo demás que Describe Ud. son muestras Anormales de Afecciones de que algo está mal en su Salud y debe ser Evaluado por el Médico de su Confianza...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas