Sra. No Sabe Ud. la Suerte, que Tiene de que Encontrará a un Médico Responsable y Comprometido.... Que la Atendiera en Tiempo y Bien Dentro de las Limitantes de su Clínica..

Muchos casos de Urgencias por Cuadros Pancreáticos...

No Tienen está Suerte y Ya No están con Nosotros. (De los otros médicos que se Burlaron de su Casó y Situación... Mejor Ni Opinó.
Sólo unos *Miserables Seudo-Profesionales* con ganas de reirse por No ser ellos los que debieron atenderla de Urgencias y Sin Recursos Adecuados a Usar).

Los Sobre-Vivientes de Pancreatitis...

Asi literal, Sobre-Viven por los Médicos **Exagerados** (Como el que la Atendió Oportunamente), que Saben Atender esas Urgencias.
Aún con lo limitado de sus Clínicas ó Consultorios Familiares y del Campo que tenemos en esas Regiones de México...

Pero los Enfermós, No Saben de Ésto...

Ni de los Daños Residuales qué se Exponen, al Olvidar los Daños qué Acumulan en el Hígado que lo Convierte en Hígado Graso que hoy También Posiblemente... También... Ya Tiene Ud.

Púes Olvidar que las Recomendaciones Médicas Oportunas por los Sintomas de Llevar Cálculos Hepáticos con qué se Exponen a Sobre-Vivir.

Esto Sencillamente se Creá en las Personas...

Por No Cambiar los MALOS... Hábitos Alimenticios y Combinaciones de Alimentos Industrializados Dañinos, con que Gustan Sobre-Vivir muchas Personas y siendo la Causa **Número Uno** que los Ponen en Urgencias Médicas.

Hoy no sabe que comer...

Acuda con una Nutrióloga o Nutriólogo... Que la pueda Orientar a una Dieta más Amable y Nutritiva con su Salud y estado actual de Enfermedad.

Los Médicos tienen límites y unos de estos limites,es No Saber de Nutrición...

La gran mayoría de Médicos sólo Saben Recomendar por Tablas Generales de Referentes Alimentarios y No por las necesidades que deben cubrir los Enfermos, para esto existen los Nutriólogos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas