La explicacion que se da del origen de NMM es bastante difusa. Autoinmune, si pero no hay un Por qué. ...o al menos eso dicen mis medicos. La explicación de que el sistema inmunológico se vuelve "loco" yo no la creo. La funcion de las inmunoglobulinas es señalar al sistema inmunológico lo que debe atacar, en el mismo dia de empezar con el tratamiento empiezo a mejorar. Lo logico es pensar que hay algo que me daña.
Hace 15 años que la tengo y llevo dos años mejorando. Lo he conseguido investigando y leyendo, porque iba a mal muy rapidamente. Me he quedado asombradad de la cantidad de estudios que hay sobre el origen de las enfermedades autoinmunes y a los cuales, al menos aqui, no se les tiene en cuenta.

Experimenté, no tenía nada que perder y a cambio he ganado mucho. Hago dieta para enfermedaes autoinmunes. Los resultados son asombrosos. Voy recuperando fuerzas, hago cosas que hace años que no podía, me hace más efecto y más duraderos la inmunoglobulina. He perdido peso, he recuperado energias, mi piel, mi pelo es otro. No tengo nerviosismo ni ansiedad. Duermo mucho mejor....
Hace poco he contactado con una chica con NMM y con esta alimentación ha dejado la silla de rueda y los bastones. Yo no he podido, pero me puedo poner en pie , que no podia, puedo mover los dedos de los pies y los tobillos, bebo sin atragantarme y estoy pudiendo escribir esto. Y cada vez que me pongo inmunoglobulinas voy recuperando más y más. Pr que los medicos tradicionales no saben nada de esto?