Hola, de verdad que te agradezco mucho tu ayuda, no pensé que me fueran a contestar en este foro. Con respecto a lo que me dijiste, ya venia investigando un poco a que se refiere la palabra "celiaco". Pero antes de poder hacer una dieta libre de gluten, debo hacerme un examen de sangre para poder sospechar si tengo esta enfermedad.

Según vi, hay variadas pruebas con respecto a lo anterior, pero las mas conocidas son unos anticuerpos llamados antitransglutaminasa tisular y antiendomisio. Una vez hecha estas y dependiendo en que resulten, se procede a a hacer una biopsia intestinal. Supongo que a partir de mañana empiezo a realizarme dichas pruebas, y si se requiere la biopsia, entonces sera realizada. ¿Sabes si se debe estar en ayunas para hacer la prueba de sangre?

Con respecto a ese sarpullido prolongado comentaste que debía hacerme una biopsia en la piel. Pero antes, debería tal vez esperar las tres semanas y esperar que el dermatologo me diga que debo hacer.

Por cierto, ¿es contraproducente tomar un medicamento natural llamado Hepatodren? Se supone que es para limpiar el hígado; vi su uso terapéutico y enfatizan que es un laxante ¿Debería complementarlo con lo que me dijo el dermatologo, o no lo debería tomar?

Ademas, me vengo a dar cuenta que en las piernas(pantorrilla y demás), tengo unas manchas blancas (como tres o cuatro con un diámetro aproximado de dos centímetros). No se si esto sea causado por el alcohol que me aplico constantemente para ademas de desinfectar aliviar la rasquiña.

Agradezco sus recomendaciones.

Saludos.


Editado por sergioswim (19/12/16 01:47 AM)