Hola amigos, les quiero compartir mi experiencia, a lo mejor a algunos de ustedes les puede ayudar tanto como a mi.

Me están hemodializando 2 o 3 veces por semana y me sentía fatal, prácticamente no me podía mover, y tenia muchísimo dolor en todo el cuerpo, pero desde que estoy tomando un producto que viene en la presentación de un agua, se llama Suero ASEA Redox, me he siento muchísimo mejor, ya me puedo volver a mover, estoy recuperando la fuerza y me siento de maravilla en comparación con como estaba.

De verdad les recomiendo mucho el producto, yo lo estoy comprando constantemente, se pueden tomar un vasito pequeño diariamente por la mañana y por la noche y la mejoría es muy notable. La botella les dura un mes, pero les garantizo que antes de que se terminen la botella van a notar los cambios tan buenos. Si gustan les puedo vender una botella u orientarlos a comprarlo con su distribuidor mas cercano.

Yo se que cuando uno se siente tan mal es desesperante, y lo único que pides es una solución, por eso les comparto esta información, porque conozco de primera mano la frustración de estar en estas condiciones. De verdad se los recomiendo muchísimo. A mi me están vendiendo la botella a $900 (pesos mexicanos), pero ya voy a suscribirme para comprarlas mas económicas.

Si a alguno le interesa saber mas del producto les dejo mi whatsapp, es (044) 8115320862.

Salud y bendiciones a todos :D