Hola. Soy mujer, tengo 24 años y Llevo mes y medio de peregrinaje por médicos y hospital, todo empezó con un virus, que me hizo sentirme muy mal, mareos, taquicardia, me diagnosticaron varias veces ansiedad y tomé alprazolam una semana, lexatin varios dias y me realizaron un holter en el que no se detectó ninguna arritmia extraña. Pero con los ansioliticos no lograba sentirme mejor, y tenia molestias en el estómago asi que decidi irme a un digestivo y tras ralizarme multiples pruebas dio con algo: celiaquia. Entre que hice la prueba y me dio el diagnostico pasaron dos semanas, y entre esas dos semanas, la última antes de saberlo, tomé Diazepam 2,5 cada noche al acostarme durante una semana, además de omeprazol por las mañanas. Al saber mi diagnostico, corté la medicación de Diazepam y me puse a hacer la dieta. Los primeros dias tuve mucho mareo,náuseas, tensión baja y fuertes dolores de espalda y cuello(tengo contracturas)y cabeza, me dieron paracetamol por vena y seguir tratamiento en casa, continue la dieta y el tratamiento, pero luego me volvio a doler mucho la cabeza y sobretodo el lado izquierdo, el dolor me cesó unos dias y después de ese dolor hasta ahora siento como una presión en la cabeza, sobre todo en las sienes y detrás de los ojos,sobrtodo al acostar la cabeza o apoyarla contra algo, mareo, espasmos en el cuerpo al dormir y he notado que la mandibula me tiembla sola muchas veces. Esta mañana acudi al centro de salud, y me dijeron que todo parece fruto de una migraña, pero me encuentro ahora peor que esta mañana, me preocupa mucho esa sensación de opresión en la cabeza sobretodo al cerrar los ojos. es muy molesto para poder dormir...Puedo haber desarrollado sindrome de abstinencia por las benzodiacepinas, me recomendais ir al neurólogo¿? ayuda, por favor. No se qué me pasa ahora! Último apunte: Tengo asma leve intermitente y un prolapso mitral que no es grave!