Es curioso que recomiendes algo que no te sirvió. Así que lo emocional contra la fibromialgia, también me parece una tomada del pelo y justificarse en los costos de las consultas y medicamentos, que solo son para sobrellevar las depresiones que la fibromialgia y los dolores que deterioran nuestras vidas.
Pero gracias. A nadie puede llamar solucionar una enfermedad.

En mi caso lo vivi por años por esto no lo llamo solucionar los problemas. Ya que siempre pagas y cargas lo conformista de cientos de medicos mediocres. Ya que nos la pasamos manteniendo médicos desactualizados y sobrellevando las miserias en vida por sus tratamientos obsoletos e incompetencias de sus desempeños, que estos médicos sin actualizar nos pueden ofrecer solo sus mediocres concluciones.
Les comento mi caso, pase meses con problemas cuadros repetitivos de dolor mandibular, nunca me indicaron que pudiera ser fibromialgia, (desde los 1995) cada vez fueron mayores las dosis y medicamentos que tenía indicados y los dolores solo fueron en aumento y apareciendo rigidez en otras partes del cuerpo; según los reportes médicos de los varios especialistas que me atendieron en los 2 primeros años de no saber que tenía. Por fin en principios del 2000. Me indican que padezco de fibromialgia. Esto es bueno, ya saben que tengo. Desilusión de la medicina oficial pues la fibromialgia por hoy no tiene cura y todo lo existente solo atiende los síntomas y molestias. Así pase 15 años y tomando de todo y con varios médicos pues por el trabajo los podía pagar y sostener los gastos de medicinas recomendadas.
Después de 15 años cambie de médicos por cuestiones económicas, estos nadie lo dice; pero son gastos que dejan en la chilla a cualquiera. Los médicos siempre con lo mismo y más exámenes de seguimiento y lo que padecemos solo sigue igual dolor y molestias hasta para dormir.
Cuando cambie de médicos y me realizan otros exámenes que según, me resultó ser un problema autoinmune por infección viral que activaba las respuestas en mi cuerpo y sistema inmunológico. Llegue a pensar que por esto sufrí y consumí cientos de medicinas, para otras cosa que nunca tuve y llegando a realizarme limpias hasta con chamanes. Así el cuento de lo mismo, después de 15 años con unos estudios y medicinas de todo tipo los costos fueron insostenibles.
Resulta en los últimos estudios diferentes, salta lo de inmunidad y para mi bienestar económico y familiar, con unas vacunas de los marcadores inmunológicos citoquinas, (en un inicio la pura prueba me costó 10 mil dlls. de esos tiempos que créanme eran mucho y difícil de conseguir; ya que eran realizados solo en Alemania, actualmente se encuentran varias compañías que lo realizan. Por unos dólares en EEUU. y México) y no sé qué tantas cosas encontraron; (pues en un inicio era parecido o más complicado a tener VIH y todo era caro y raro).
Con estos resultados, me realizaron una vacuna inyectadas, (nada de porquerías de tomar sus orines o asquerosidades de este tipo).
Las vacunas inyectadas son de mis marcadores sacados de mi orina.
Actualmente llevo usando las autovacunas 2 años y hoy solo recuerdos de las complicaciones de los dolores y las temporadas de hospital que viví. Si me preguntan que si valió la pena los costos y cambiar de médicos la respuesta rápida es SI… Actualmente vivo bien y sin problemas o secuelas de dolor. Me indican los médicos que de seguir así en 2 o 3 años salgo del gasto de las vacunas, solo serían seguimientos de meses y si no hay cambios pasaran a ser de cada año en la revisión rutinaria.