¿Qué le faculta en descalificar lo que desconoce? Varios sabemos lo que son las flores de bach y por ello, no las reconocemos como solución.

¿Vos conoce lo que es un padecimiento auto-inmune o sus alcances? Alguna vez tomo un libro para tener elementos con que rebatirlo. (Esta como el presidente que hoy tienen).
Con su petulante comportamiento, es de cretinos indicar soluciones; en lo que vos desconoce. A vos le gustan las flores, reiky, acupuntura, homeopatía y lo que con ellas se pretende creer solucionar.

Bien por vos, úselo lo que guste. Pero no desinforme con sus intrigas de gente iletrada.

En todos los años de uso de sus flores de bach. Ninguna persona enferma por auto-inmunidad está sana, con lo que vos gusta llamar COMPLEMENTOS. Son pérdidas de tiempo, es engaña enfermos desesperados y explotar esta necesidad.

Creerse explicar lo que desconocen, es muy su problema. Pero pretender indicarlo en un foro médico, es una desproporcionada arrogancia.
Vos tiene un razonamiento deforme que con un aroma de lo que vos guste usar y los alcances en una persona enferma. Termina en mayúsculas; para pretender justificar su petulante obscurantismo.