hola,
me llamo Lola, llevo desde mayo yendo al médico, porque tengo vision doble, mi doctora me mandó a urgencia, pero he estado en dos hospitales diferentes, uno me dijo que era una tontería y otro me mandó para julio del 2017 para extravismo.
Al final a traves de mi cuñada, me fui al oftalmólogo privado y en cuanto me vio, me hizo pruebas y me dijo que era neurológico, y ya por fin en noviembre me vio una neuróloga que me mando varias pruebas y análisis, donde aparece q tengo Miastenia gratis y por ultimo me han echo un jitter donde da moderada-importante y se confirma la enfermedad, estoy con Mestinon, he ido poco a poco, y me han subido la medicación.
No me hago mucho la idea, porque yo por el momento lo que tengo es vision doble, no todo el rato, solo de vez en cuando, ahora he empezado a notar, perdida de fuerza en el brazo derecho, también, es el ojo derecho donde realmente debo de tener el problema.
Otra de las cosas que vieron es que no tengo reflejos en todo el lado derecho, pero no se porque, no le dan importancia, pero yo si me preocupo.

mi email es jumarheclo@gmail.com, si hay alguien que me quiere contar como le va, si alguien tiene los mismos síntomas que yo.

gracias, estoy muy perdida