Hola todos, soy un joven de 19 años residiendo en México.

Miren les comento que hace aproximadamente 22 horas debido a una serie de muy malas decisiones acabé tratándome a mí mismo un problema muy vergonzoso y desesperante como lo es el mal olor corporal. Lamentablemente decidí tomar la medicina por mis propias manos y, leyendo en internet, me di la tarea de buscar una bolsa de ácido bórico para aplicármelo en las áreas que yo creí afectadas, que fue prácticamente toda la entrepierna.
Para no hacer el cuento muy largo, acabé con una pequeña cortada hecha con un rastrillo de quizás 1 cm o menos de longitud y casi nada de profundidad. Después por error apliqué el ácido bórico sin percatarme de la pequeña cortada que me había hecho. En cuanto me percaté de mi error (porque me ardió un poco) me fui a lavar con agua (sólo había agua fría, por cierto) pero todo esto ya está representando el susto de mi vida por lo que también leí en internet sobre su toxicidad.
Algunos síntomas pueden ser la fiebre, que creo que sí me está dando pero ojalá (DIOS ME OIGA) sea un síntoma causado por ese baño que me tomé, la misma noche, con un clima un poco frío.
Siento que estoy teniendo unos síntomas peligrosos relacionados con la intoxicación de este químico, me dan ganas muy sutiles de querer vomitar pero no lo he hecho en todo este tiempo (y en teoría tiene que ser verdoso/azulado). Y el estómago lo siento muy raro, he eructado relativamente mucho. Y sé que ataca el sistema nervioso también, y pues me siento nervioso pero quizás es el miedo de morir, por lo letal que dicen que es. EN FIN
Y no sé si deba de buscar intervención/consulta/terapia con un dermatólogo privado.
¿O me recomendarían ir a urgencias de mi seguro social?