Hola, quiero compartir con vosotros información acerca de esta terapia puesto que en España hay mucho desconocimiento y es una pena porque realmente es una maravilla.
En realidad no es un tema nuevo ,sino más bien todo lo contrario, sólo que ha vuelto con mucha más fuerza y fundamento que en el pasado.
Yo lo conozco por unos amigos que me lo recomendaron para dar solución a mi problema, y ahora estoy viendo cada vez más noticias, que si en la tele, que si el otro día salió en el IDEAL, etc..
Consiste en la aplicación de sanguijuelas medicinales. Resulta que en el medievo todos las usaban y pensaban que funciona únicamente por el sangrado posterior, pero ahora tiene una base científica bien sólida y se sabe que el resultado se debe al efecto terapeutico que ejercen las sustancias contenidas en las glándulas salivales de las sanguijuelas medicinales. Son más de 100, anticoagulantes, antiinflamatorios, etc.
Yo lo probé y me fue muy bien la verdad, al contrario de lo que pueda parecer es una terapia muy inofensiva, las sanguijuelas se crian en biofábricas especiales, sólo se aplican una vez, no duele, pero tiene unos resultados increíbles. Además que yo sepa, precisamente debido a que cada sustancia tiene su propio efecto, el abanico de aplicaciones es muy amplio: artrosis, tendinitis, varices, hemorroides, etc etc.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos!