¿ Ud. lo Saco del Hospital ?

Y como para que... Si por lo que comenta, Ud. No tiene lo Necesario para Apoyarlo Adecuadamente.

Lo de la "Inchazon de Pies" es por la Enfermedad Renal Cronica, que Tiene... (De Casualidad Será Falla Renal Cronica, por que si es esto Insalvable Debe llevar Diálisis Diariamente).

Ud. Ni nadie, le puede Solucionar, este Fallo Renal Cronico...

¿ Ud. No sabe Que Hacer ?

Contrate un Persona que lo Atienda Adecuadamente ó Mínimo Ud. debe acercarse al Hospital a que le Indiquen cuáles son las Necesidades Mínimas a Cubrir para que Su padre Sobre Viva...

Su padre Tiene, Cardiopatía Isquémica FEVI 15-20

¿ Qué es la FEVI ?

Son las siglas de "Fracción de Eyección del Ventrículo Izquierdo".

Sin entrar en el significado médico exacto, que carece de importancia para el paciente, la FEVI es el indicador más utilizado para expesar cómo de Fuerte o de Débil se contrae el Ventrículo Izquierdo.

Se expresa en Porcentajes del (%)....

La FEVI de un Corazón Normal, es superior al 50%. Si está por debajo de esta cifra significa que el ventrículo izquierdo No se contrae con la fuerza habitual, y se habla de "Disfunción Ventricular Izquierda".

Una FEVI del 45-50% indica que el corazón está sólo un poco más Débil de lo Normal (Disfunción Ventricular Izquierda Leve).

Entre el 35-45% hablamos de disfunción moderada del Ventrículo Izquierdo.

Menos del 35% es ya una Disfunción Severa del Ventrículo Izquierdo; estos son los Corazones Más Débiles y con un Alto nivel de Infarto por las Enfermedades Agregadas con que viven muchos enfermos, (Como en el caso de su Padre).

Por lo tanto, son los más necesitados de un Correcto Tratamiento y Mantenerlos lo Más Estable Posible.

Los Síntomas del paciente; No siempre se correlacionan con el grado de Severidad de la Disfunción Ventricular (con la FEVI); es decir, un paciente con una FEVI del 20% (Severamente Disminuida) puede estar Asintomático, mientras que otro paciente con una FEVI del 45% (Disfunción sólo )eve) puede presentar Síntomas muy Marcados de Insuficiencia Cardiaca y de Necesitar más cuidados y Atención Médica.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas