Muy buenas tanto a los usuarios que visitan este Foro cómo a los profesionales médicos que lo llevan. Padezco desde hace ya 21 años que fué diagnósticada Una Neurosis obsesiva con muchos rasgos anancásticos de la Personalidad .He tomado un auténtico arsenal terapéutico en estas dos décadas ( 40 tratamientos nada menos, NO es broma ). He dado además Psicoterapia Reactiva pero no me hacía gran cosa. Mi tratamiento actual es el siguiente: Anafranil 75 mg. 1-1-1 ; Huberplex de 25 mg. 1-1-1 ; Artane 5 mg. 1-1-1 ; Nemactil 1-1-1; 10 gotas de Variargil 0-0-1 ; Al ir a dormir: Un comprimido de Stillnox y un Comprimido de Sinogan de 100 mg.El Neuropsiquiatra que me trata me hace todos los años un Electroencefalograma, con resultados siempre dentro de la normalidad. Mi pregunta si algún forista o Profesional de la Psiquiatría es tan amable de contestarme es si algún día me curaré o al menos aunque tenga que estar tomando fármacos de por vida estabilizarme y hacer una vida completamente normal. Muchas gracias de antemano por leer este mensaje. Un fuerte saludo a todos .