hola muy buenas me acaba de operar Neurinoma del Acustico hace 16 días, y ahora estoy luchado cada día para poder recupera el equilibrio, ya que por ahora me cuesta poco caminar y perder el zumbido, que tengo eh tenido muy mala suerte me dicho medico doctor Garcia-Ibanez ya tumor era muy grande y perdido oido izquierdo y me quedado parálisis facial. Ahora me queda dos operaciones una me la hacen de aquí 15 días será poner peso oro en ojo para que se pueda cerrar, y la ultima será poner un platico en cara para poder enderezar la boca.
Mi historia es que hace 8 años tuve parálisis facial y entonces los medico no supieron ver tumor
pero este año día 24 enero tuve una parálisis facial y los medico de urgencias tampoco supieron ver tumor, decían que tenia herpes en oido, después de esta 15 días tomado medicación para herpes ,me entro dolor oido aquí es cuando me cambia la suerte.
Tuve fue que visite al otorrino de mi ciudad y el me envío hacer RM y vio lo que tenia schwannoma y rápido me envío con el doctor Garcia-Ibanez y doctor me informo muy bien y rápido me programo la operación .
No se si a mas persona le pasado lo mismo que a mi de poder si detectado el tumor cuando era pequeño y no pasar 8 años para ser detetado
Y después tengo miles de preguntas cuando se recupera el equilibrio cuando volvéis a poder hacer deporte etc..
y si pensáis que esta enfermedad no hay mucha información ( por lo menos donde yo vivo no hay mucha )
gracia por haber leído esto y si alguien quiere darme mas información os dejo mi email felipybelen@icloud.com