Respuesta a 25/09/13 11:55 AM
En 17/03/16 03:13 PM escribí ahora hace un año, creo que nadie leerá esta nueva respuesta ya que realmente a nadie le importa lo que a uno le pase, pues llevas una vida terrible e incluso hay personas que piensan que uno es un vago. Desde hace ya casi un año han regresado las taquicardias con fibrilación, tomo Aporcad cada 8 horas, bueno nunca se fueron pero llego un momento que pasaron a una por mes ahora de nuevo es una por semana unas 36 horas antes llegaron a durar 6 días. Tengo un dolor en el pecho inaguantable, supongo que después de más 30 años tomando Aporcad es normal. Acudir a urgencia es peligroso ya que no tienen ni idea y te meten la bolsita de un medicamento que puede reventarte el hígado, de hecho ya casi lo hicieron y lo peor que te meten anticoagulantes sin medida y por último quieren hacerte la retroversión eléctrica para acabar de finiquitarte. He contactado algún cardiólogo bueno, son pocos, pero son buenos buenísimos cirujanos cardiólogos, pero eso. Después de tantos años no veo a nadie que le interese practicarme la ablación, soy un paria de la seguridad social. Tendría que tener dinero y otro gallo cantaría, envidia de aquellos que lo han conseguido. Sé que no habría problema pero hay que esperar, ahora luchare y esperaré, aunque y no aguanto más el dolor.