Saludos....

La Descripción del **Probable** Diagnóstico que Deja Ud. es Sugerente de Ser por Cuadro de Desmielizacion de Sistema Nervioso Central de Origen Ideopatico.

Las Enfermedades Y causales de estos Transtornos son:

--Esclerosis Múltiple....
--Síndrome de Guillain-Barre...

Dentro de lo Probable; le Determinen que sea alguno de los 2 y su Origen sea Ideopatica/o como la Causa Directa. (Ideopatica es decir "Indeterminada/o" la Causa ú Orígen, dónde en una Gran Mayoría son por Secuelas a Infecciónes Virales; No Resueltas Adecuadamente ó por cualquier otro motivo Resueltos Tardíamente).

Dónde la Esclerosis Múltiple, (que es el más Probable Diagnóstico por sus Síntomas y los Datos de sus Exámenes Clínicos), es una Enfermedad de Origen Auto-Inmune, existen otras con Cuadros Similares... El Diferencial lo dan los Exámenes Clínicos y la Evolución de Síntomas en el Enfermó.

Su Médico Neurólogo, está Adecuado en Posponer el Posible Tratamiento a Ofrecerle.

¿ Porqué ?

Por que de Administrar un Tratamiento "No Útil ó poco Útil" a Sus Características Personales del Desencadenante de sus Sintomas lo estará Comprometiendo a Padecer Secuelas Mayores y de Diagnóstico Recervado por Ser Crónico/Degenerativas. En una gran mayoría de los Cuadros de Esclerosis Múltiple, es *No Identificado* el Factor que Contribuyó al Padecimiento...

Esto es Importante y Básico para tener un Cuadro Clínico Adecuado y el Consiguiente Tratamiento a Ofrecerle al Paciente.

Sugerencias:

En su zona de Vivienda podría Evaluar si existen quien Fabrique las Vacunas Autologas del Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda; (Finado).
Con estas Vacunas Autologas; se logra una Mejoría y Posible Solución de las Degeneraciones que Causan las Enfermedades Auto-Inmunes en los Enfermos. Pues modifican las respuestas Auto-Inmunes de los Pacientes a la Destrucción de la Fundas de Mielina.
Que por mucho; son lo que se Debe de Evitar en padecimientos como el Suyo de Esclerosis Múltiple y/ó Sindrone de Guillain-Barre que son Cuadros muy parecidos en Sintomatología y Degeneraciones Sensoriales y Neuronales.

Otra Sugerencia:

No es Posible una Adecuada Respuesta Biológica; al Probable Tratamiento.

Con Cuadros de Estrés, (Petición muy Complicada para el Enfermo de Enfermedades Auto-Inmunes), y por esto le Sugiero.

Sea Cauto y Paciente, en Buscar Soluciones Rápidas y que por lo regular Causan un Alto Grado de Error en los Tratamientos a Ofrecerles.

Recuerde ésto:

"Rápido" en Medicina; no es Sinónimo de Eficiente y/ó Adecuado para Conservar la **Calidad de Vida** que necesitamos Llevar todos los Humanos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas