Padezco Litiasis desde hace unos 15 años, he expulsado un aproximado de 40/45 litos en este lapso. hace 2 años me intervinieron para extraerme el mas grande de todos, media 16 mm. Este mes fue el mas doloroso de todo el tiempo con este problema. Y no se si por la cantidad y el tamaño, fue un proceso de casi 3 meses desde que senti que se desprendieron y comenzaron a bajar. El ultimo (que mide 12.5 mm) fue el martes 28 de marzo pasado, posterior a estè, 14 dìas previos expulse dos pero de menor tamaño. Coincidentemente el dia previo tuve consulta con el Endocrinologo que esta empezando a ver mi caso. En los resultados de laboratorio, segun el, todo esta correcto y no padezco de Hiperparatiridismo. Solo se concreto a recetarme Hidrocloritiazida 250 mg/24 hrs. El me dijo que me iba a dar una medicina que me iba a ayudar con mi problema, yo le mencione que yo ya estaba tomando esa medicina y solo se concreto a decirme que siguiera con ese tratamiento, solo que en lugar de tomarla por la noche, lo hiciera por la mañana. Alguien me puede apoyar con mas informacion?