¿¿ Sabe Ud. que es la *Sarcopenia* ?? (Lo puede Investigar en el Internet y enterarse, pues Sencillamente Ud. la Padece Sín Saberlo).

A su Duda...

No es *Debería* sería "Es Debe" Con "Autoridad Médica" Ud. *Debe dejar* de hacer Ejercicio. En las Condiciones; que hoy lo hace y como Narra Acostumbrar hacerlo...

Así Urgente, púes en Ud. el Ejercicio, Sólo; esta *Desgastando y/ó Mermando* la poca Masa Muscular que Hoy Pudiera Tener ó Estar Creando en su Día a Día...

Por esto, las Molestias que indica Crearse; al realizar Ejercicio e Intentar Repetirlos.

Un Favor...

¿ Sin Complicarle la Vida...
¿ Solo una Pregunta...

**Ud. sabe como Reponer; su Masa Muscular, Sin Realizar Ejercicio**

Si su respuesta es "No" Ud. debe conseguirse. Apoyo de un ***Nutricionista Profesional*** y que le Indique de Urgencia una Dieta Cetogenica de Nivel Medio y sin Prisas de ir Incrementando el consumo Proteínico en los 30 días siguientes como mínimo en su Caso Personal.

Su Masa Muscular, padece Hoy de "Sarcopenia" y Tal Vez; hasta sea ya un Estado Crónico y esperemos no sea Degenerativo.

Púes conseguir un Aumento Mínimo del 5 ó 10% de la Musculatura que hoy tenga, (Esto Siempre sobre; del Peso que tenga Actualmente).

Cuándo; lo logré...

Escriba de nuevo para Evaluar Todos los Daños que lleve Hoy Acumulados; en su Físico. Por esto No Hay Avancés en su Ejercicio y por esto; le Creán los Sintomas que Indica Ud. Vivir.

Sin Problemas... Cuando tenga, mínimo el 15% de Masa Muscular.

Puede *Empezar* a Realizar, Ejercicios de Fortalecimiento ligero por unos 3 ó 4 meses....

Más hasta lograr los niveles de "Masa Muscular" Acordes a su "Estatura/Edad/Peso" que sería Algo así como tener el 30 ó 32% de su peso de Masa Muscular.

De cualquier... Otra Forma, sólo estará **Disminuyendo y/ó Mermando** su Frágil Capacidad Física Muscular y Promoviendo el Cuadro de Sarcopenia que Hoy, Ya padece y Promoviendola para Ser Crónico/Degenerativa....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas