Hola buenas tardes:
Padezco Neuralgia del Trigemino, en el lado derecho, de las tres ramas posibles, tengo afectada la que va a la mandíbula. Padezco esta enfermedad desde hace 16 años, conozco muy bien sus dolores tan horribles. En contestación a tu pregunta sobre la presión arterial: Efectivamente cualquier dolor hace subir la presión arterial, en uno de mis ingresos hospitalarios, llegué a registrar 24 de máxima y 18 de mínima. Mi Dra. dice que tengo las arterias a prueba de bomba. Siempre he sido Ipotenso (tensión baja), desde estos episodios de dolor soy Hipertenso (tensión alta) Necesito tratamiento. Después de varias forma de operación, incluida Gamma Naif en la Ruber Internacional, estoy decidido a operarme con el método: Descompresión Micro-vascular Raíz del Trigemino. Yo he consultado con el Neurocirujano y es la mas recomendable, podéis informaros en Google, os recomiendo la mas reciente de estudios: Descompresión Micro-vascular en Espasmo Hemifacial.
En todos estos años he utilizado los tratamientos mas fuertes (incluso Morfina en gran cantidad, he padecido muchos daños colaterales de los medicamentos), no merece la pena sufrir tanto.
El resultado de este tipo de intervenciones, aseguran que es superior al 95% de éxito.
Un saludo a todos.