Yo conosco esas hojitas como senos de mujer las encuentras en todas partes donde venden tees o hierbas medicinales solo asi las pides:
mi mama las toma para su diabetes para regular el estado de su azucarla toma como agua de uso diario solo pone 10 hojitas en un litro de agua la deja reposar toda la noche y la toma como agua de uso no se tiene q herbir por q un naturista nos dijo que si la poniamos a herbir le quemabamos sus nutrientes es megor dejarla reposar el agua se pone de color cafesita no se endulsa ni nada no sabe feo ni huele mal yo la tomaba por q padesco mucho de colitis y de estreñimiento y esa agua me desinflamaba la panza y me quitaba el dolor que me ocasionaba la colitis. Es muy buena tomar el agua si sufres de estreñimiento al principio te da unos dolores de diarrea pero es por q te esta limpiando el estomago es normal pero es solo al principio despues ya no te dule solo haces lo normal es buenisima esa hoja y no sale cara el paquetito q comprabamos q si estaba mediano le duraba ami mama dos meses y tomaba diario le salia $15 pesos yo vivo en Guadalajara jalisco aqui se usa mucho esa hierba espero que les sirva saludos! :)