Buenas, os cuento un poco.

A finales de diciembre del año pasado, hicimos un viaje en coche de unas cuantas horas, y debido al mal tiempo (llovía muchísimo), pasé muchas horas al volante con una posición de tensión en ambos brazos. Hasta ahí todo bien. La sorpresa vino cuando al dia siguiente al despertarme, fui a abrir la puerta y me dió como un calambrazo en la mano. Después condunciendo cambiando de marchas lo mismo, es decir, cualquier acción con ambas manos me daba como un correntazo. Fui al fisio y me dijo que tenía en ambos brazos atrapado el nervio mediano, de ahí esas molestias. Me alivió mucho y mejoré, ya no me daban los correntazos por las manos, pero si tenía hormigueos en ambas (parestesias).
Fui al neurólogo y me mando una resonancia craneal y una electromiagrafía, y salío todo bien.

Han pasado ya 4 meses desde lo del coche, y estoy mucho mejor, pero digamos que ahora, cuando hago algun movimiento brusco con los brazos, noto molestia, como si me tirara el nervio, no se explicarlo. Las parestesias han cesado mucho, aunque ahora al mínimo esfuerzo que hago, me noto los antebrazos y triceps cargados, y también el dedo meñique y anular con hormigueos cuando escribo en el ordenador, que según he leído, puede ser debido al nervio cubital, aunque meses atrás no había tenido ninguna molestia.

La pregunta es... es normal este proceso? Os lo he puesto dificil jeje.

Un saludo!