La Causa #1 de Padecer ó Tener Daños en el Páncreas y Sufrir "Emergencias de Pancreatitis" es por tener Esteatosis Hepática, (Hígado Graso) y/ó Cálculos Biliares; Siempre por Malos Hábitos Alimentarios y Replicarlos Diariamente como Hábitos de Vida.

Dónde "SIEMPRE" Se presenta Abuso de Alimentos Glúcidos Rápidos, (como son Harinas, Azúcares y Productos Industrializados ó Caseros que los Contienen y Combinan con Proteinas Fritas ó Capeados Fritos, al preparar los Alimentos).

Los Síntomas que Describe son Alteraciones de la Producción de las Hormonas que Produce el Páncreas, Sea la *Hormona Insulina, que Regula los Niveles de Glucosa en su Cuerpo* y/ó de la *Encima Lipasa, que Apoya en los Niveles de Grasa Asimilados al Comer*

Para Evaluar, que le ocurre son necesarios Mayores Datos de Ud. y/ó Exámenes de que Disfunciones Presenta al Digerir sus Alimentos.

Dentro de lo Probable con las Secuelas de la Pancreatitis, los Síntomas qué indica:

** Experimentando un pequeño dolor como en el principio en el centro del abdomen y tambien siento ese nudo en la garganta como de ganas de vomitar **

Esto es por tener altos Niveles de Glucosa en su Sangre y/ó de Padecer Resistencia a la Insulina, que Produce en su Páncreas.

Esto debe ser Evaluado y Diagnosticado como Probable Secuela del Cuadro de Pancreatitis que Describe Padeció.

Su Médico Gastroenterólogo... Le puede ofrecer Alternativas Complementarias....

Cómo Ser Evaluada su Dieta por un Nutricionista Profesional con Expertis en Cuadros de Disfunciones y/ó Secuelas Pancreáticas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas