Otra cosa, respecto a la dierrea y heces grasosas el médico que me hizo la ecografia me dijo que era normal ya que el higado tiene derecho a expulsar las grasas por algún lado, no sé si usted esta de acuerdo con esto.

RESPUESTA:
Es real esto de:

el higado tiene derecho a expulsar las grasas por algún lado.

Lo complicado de sus Síntomas, es que para esto de las Grasas Ud. Creé que es lo que Expulsa su Hígado.

Pero en esas Características y Cantidades, no es por lo que Expulsa el Hígado, es por los Daños que lo expulsado Daña el Páncreas. Al tener un Reflujo al Páncreas, (En que Cantidad y Características, hay que Evaluarlo).

Los Lirios y/ó Arena Biliar, (Son Alcalinos), y tienen la Misma salida en común por la "Ampolla Hepatopancreatica de Vater" y se Juntan con las Vías Hepáticas con las Vías Pancreáticas, (Dondé su Enzima Lipasa es Grasa y por esto el Páncreas).

Así literal... No tiene Defensas contra la Erosión Alcalina; que le Puede llegar del Higado cuando Existe Problemas Hepáticos y Salida Común al Duodeno.

Lo cuál tiene la Capacidad en Destruir los Islotes Pancreáticos, en unas Horas Sin forma de Ser Solucionado por el Páncreas.

Ante está Emergencia y cuántos Sucede son pocos los Enfermos que Sobreviven ó Cuándo Sobre Viven, la Calidad de Vida es muy Deteriorada...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas