Contesto sus Dudas y Espero le Sea de Utilidad la Información:

1).-Cuándo los VPH aparecen en forma de Verrugas, es porqué Todo su Cuerpo está contaminado; por el Virus que las Produce y solo aparecen en las Zonas de Mayor intercambió Epitelial.

RESPUESTA:
Así que Sobra que Actualmente Quiera Prevenir, Nuevas Apariciones ó Verrugas en sus Zonas Infectadas...

Ya que dentro de lo Posible Cuándo tenga una Baja de Defenzas pueden Crearle Nuevos Brotes en las mismas Zonas aún que le hagan realizado algún Método para Eliminar las Verrugas.

2).-Los VPH que Crean Verrugas, son por lo Regular Poco Probable que Sean Causantes de Cáncer.

IMPORTANTE: Son poco más de 280 Familias y Sub-Tipos de VPH y solo algo así como 6 de estas Variedades, son Mutagenicos Cancerígenos Directos, donde las Cepas Mutagenicas Cancerosas, 6, 11, 16 y 18 reconocidas Actualmente por Exámenes Clínicos...

Dónde los tipos 16 y 18 del VPH causan un estimado de 70% de los Cánceres Cervicales y son responsables de la mayoría de los casos de Cánceres Anal, Vulvar, Vaginal y de Pene. VPH tipos 6 y 11 causan aproximadamente 90% de los casos de Displasias Cancerosas Genitales en Ambos Sexos.

RESPUESTA:
Cierto...
Siempre y Cuándo se Guarde las Medidas de Profilaxis para Evitar las Re-Infecciones.

De estas Re-Infectando con las Cepas del VPH de Ud. Ya Pudiera Compartir, con su Actual ó Anteriores Parejas Sexuales.

Ya que los VPH son Mutagenicos y su Pareja y Ud. Lo pueden compartir pero esto Causa que se Vuelvan Mutagenicos de Baja Actividad, lo Complicado y Peligroso en cuestión Cáncer y de Displasias.

Dónde es el Intercambio de Cepas del VPH que se tienen con otras personas Contaminadas con VPH púes estas Cepas están ya con el ADN del Portador y esto es Casi de por Vida.

Una infección de VPH, es Asintomática por muchos años, (Existen casos Documentados de Cepas Activas en Portadores Asintomáticos con 20 ó 25 años y Activos de Poder Contaminar a otras Personas y Convertirlos en Portadores Activos, al Ser Contaminados en una Relación Sexual.

Asi que Si hoy Ud. y su Pareja tuvieron Relaciones Sexuales Sin Protección de Condón lo más Probable es que Ambos tengan ya su Respectivas Infecciones del VPH que comparten.

Dónde ella tendrá su Propia Variedad de VPH Fusionado con su ADN y Ud. el Suyo con su ADN incluído...

Por esto las Vacunas de "Gardisil o Silgard" ó Vacunas Recombinantes del Virus del Papiloma Humano.

Son Inservibles y solo Promueven la Promiscuidad en los Infectados. Por esto son Inservibles como Protección de Convertirse en Portadores Activos del VPH.

Lo cuál Crea la Aparición de Displasias al Paso del Tiempo de Convivir y Compartir sus Respectivas Infecciones y estar Contaminados y Siendo Portadores del VPH. Aún de las variedades Consideradas No Cancerosas...

3).-Las mujeres infectadas y/ó Portadoras aún Portadoras Asintomáticas....

Pueden Ser Madres y llevar un Embarazó a Término Normal.

Lo Importante e Insalvable.

Es que sus Partos sean por Cesárea, para Evitar la Muy Probable Contaminación del Bebé al pasar por el Canal de Parto Vaginal.

Cuadro Real y Común de muchos bebés que después de años Son Portadores del VPH, Aún Sin Tener relaciones Sexuales. Que es como se Contaminan una Gran Mayoría de Personas al Ser Sexualmente Activos ó Iniciar sus Relaciones Sexuales.

Espero que estás Semblanzas Aclarén algunas de sus Dudas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas