Hola, mi caso es el siguiente: mi novia se puso el DIU de cobre al segundo día de su último periodo, sin embargo, cuando finalizó su periodo como a los tres días comenzó a sangrar marrón, a veces al inicio es sangre como si fuera una hemorragia nasal pero enseguida es marrón. Hay días (pocos) en los que no le pasó. El punto es que todo el mes estuvo así, al inicio pensé que era el de implantación pero ahora no, pues me dice que en ocasiones tiene dolores en los ovarios. Tres periodos antes le sucedió que a la semana sangraba rojo, rosita, pocas veces marrón como en este mes, pero le duraban unos cinco días y su menstruación volvía a llegar en la fecha esperada, pues ella es muy regular. Debo reconocer que el DIU nos dio la confianza de tener intimidad sin preservativo, aunque lo hicimos terminando su periodo y casi iniciando el nuevo, es decir, cuando no es fértil. Cuando hemos tenido intimidad y me salgo, es cuando primero suelta sangre roja y enseguida todo es marrón y a veces vuelve a salirle sangre como si fuera hemorragia nasal. El día de mañana debería tocarle su periodo, aunque no sé si se haya alterado por el DIU aunque no es el de hormonas.

Estoy preocupado, más por un embarazo, porque tenga una infección o algo más grave.
Quisiera saber su opinión. Gracias.