¿ Regresar a Trabajar ?

Eso lo Determinan su Estado de Salud Residual...

Del Necesitar algún otro apoyo como probables Uso de Marca Pasos y/ó sus Actividades de Trabajo y/ó Hábitos Personales... etc.. etc...

Después de la Ablación y de Sus Características Físicas Actuales. Pues Simplemente para Opinar de sus Limitantes Laborales.

¿ Faltarían Datos del Tipo y Clasificación de su FA...

¿ Así como de Ud. y su Situación Laboral y Estado Físico Actual..

Esto para Evaluar sus Muy Probables Deterioros Físicos/Laborales. Que Permitan Ver, si es posible su Incorporación Laboral.

Sin Estos Datos Mínimos; es **Adivinar cualquier tipo de Información** que se pueda Pronosticar. A su caso en Particular.

Un Hecho, es su edad de 49 años, es una edad *Muy Joven* para estar manifestando deterioros propios de un Anciano de 60 ó 70 años.

Esto es Mal Referente, Púes Sin Importar que Tipo de Clasificación de FA; Tenga los Deterioros Propios de la FA, serán Incrementados al pasó del Tiempo. Lo cual Incrementa Enormemente los Deterioros Físicos Residuales.

Ya que Hay que poner Especial Atención de Muy Probables Episodios de ACV, (Accidentes Cerebro Vasculares) que por su Edad y Cuadros Probables de Sobre/Peso que pudiera Ud. Crear ó Ya Tener.

Estos Cuadros de Sobre/Peso...

Le Ponen un Alto Nivel de Probabilidad de Sufrir Cuadros de Infartos y/ó Accidentes Cerebro Vasculares.

Esperamos sus Datos, para una mejor Opinión...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas