Hola,ve al doctor Moreiras,es el mejor que hay para esto,cuando yo fui había gente de distintos países esperando ser atendídos por el,el médico de mi ciudad me mando a él pues es el mejor que hay en el mundo,pone un tratamiento que quizás puedas seguirlo en tu ciudad y sino el té lo administra completo,yo tenía los ojos con Exoftalmo tiroideo en unas condiciones regulares y voy por más de la mitad del tratamiento y desde luego el cambio es asombroso y no he tenido efectos secundarios,estoy muy contenta. El doctor se encuentra en Santiago de Compostela,sin duda es caro,así que ahorrar,para los que son de otros países como Sudamérica pueden conseguir el medicamento en las farmacias de allí,pero debe ser con la supervisacion del medico pues algunos valores pueden subir o bajar y tendrás que esperar para seguir con el tratamiento,este caballero es formidable y yo estoy muy feliz con mis resultados. Buscar Clinica Moreiras en Santiago de Compostela y viene su teléfono. Un abrazo y no os preocupéis que esto se cura