Hola;
Tengo 22 años, fibromialgia diagnosticada desde hace tres aunque recientemente mi reumatólogo, viendo mi historial médico me demostró que la vengo padeciendo desde hace más de diez años.
Supongo que siendo una niña, todo lo que achacaban al crecimiento tenía hasta cierto punto sentido... hasta cierto punto. Llega un dia en que si con dieciseis años no puedes ni ponerte en pie de una silla o te caes por unas escaleras de dolor... algo no funciona. Y no es por crecimiento.

En fin, dejandoa un lado el historial clínico, diré que yo tb tengo problemas con la clumna: pinzamientos en lumbares y cervicales. Continuos mareos, insomnio, dolor de cabeza... y una cantidad de pastillas diarias que da asco contar.

Pero ahí estamos. Procuro hacer ejercico diario (5' de bicicleta, y 30' de yoga (muy suave) semanales; además de anndar todo lo que el cuerpo me deja (soin pasarme, que luego se nota) e intentar estudiar (aunque la mayoria de las veces mi cuerpo y yo no nos llevemos bien). Mido 1.75, peso 68k y procuro ir siempre maquillada o sonriente. Es una manera efectiva de que nadie note que estás hecha una mierda...y suele funcionar. Aunque haya días en que no puedas ni vestirte sola debido al dolor o bajar a por el pan se traduzca en dos días de lagrimones como puños por el dolor.

Me mandaron lyrica a principios de año, pero tras un par de meses suspendimos el tratamiento. Dolores de cabeza, más mareos, vómitos y los riñones destrozados.

Ánimos a todos.
Izzy