Disculpen, mi atrevimiento al poner mi opinion respecto a la hipnosis, o hipnoterapia.
Mi testimonio es el siguiente, hace años tuvimos un grave accidente tres personas miembros de mi familia estuvimos durante casi 7 años sufriendo las causa, con fuertes signos de ansiedad, y fobias, segun los especialistas de la salud mental, fuimos de consulta en consulta seguimos igual sin encontrar mejoria.
Una amiga del trabajo me hablo de la hipnosis, que ella se puso en manos de un hipnoterapeuta, y su vida mejoro me dio el telefono y acudimos al profesional de la hipnosis, fue un trato estupendo, empecemos la sesiones, el tratamiento duro escasos 2 meses, de esto ya hace mas de año un medio y estamos totalmentes recuperados,

yo desde este foro reivindico a todos los profesionales de la hipnosis luchen, porque he visto un foro que creo que son de psicologos que los ponen a parir. Yo puse una denuncia al colegio de psicologos quejandome del trato, y llevo mucho tiempo y no hemos recibido contestacion.

Profesionales los hay en todos los lugares, quizas nosotros tuvimos suerte de encontrar a este señor que nos salvo y nos ayudo, y no es para hace propaganda de el tiene pacientes de toda España, y parte de Europa.

Besos

Raquel Sanchez.