hola a todos una ayuda por favor llevo como cuatro años con un mal que me empezo haciendo daño el cafe y la leche luego el chocolate, las grasas, las habichuelas, los granos el tomate los citricos, el mani, la papaya el banano, la manzana, en el medico me hicieron la colonoscopia hace como tres años y no salio nada pero hace como dos me encontraron lombriz strongiloides y hongo candida me pudieron eliminar la lombriz pero no el hongo dicen que ese no es el problema que es gastritis pero no puedo comer cosas diferentez a arroz y pollo sudado y espinaca o zanahoria, cualquier otra cosa me da diarrea y reflujo con dolor en el pecho y en el colon y en la boca del estomago, las heces me salen pastosas con olor a metal, el medico me receto omeprazol e hidrozido de aluminio de por vida, porque cuando los dejo de tomar vuelven las picadas en el pecho a veces en el oido, lo ultimo es que me encontro desnutrido y me mando tomar ensure yo recorde que el ensure tiene la proteina de la leche y yo soy alergico con pruebas cutaneas comprobadas a leche huevo, girasol papaya, banano, kiwi, manzana, pera, citricos, habichuela, granos, tomate, tomate de arbol, mani, nueces, maiz y un sin fin, entonces no tome el ensure porque tiene caseina e hidrlizado de maiz pero recorde que en el gimnasio cuando estuve tome proteina gain fast y esta me ayudo con el colon asi que en vez de tomar ensure empece a tomarla de nuevo y me pasaron las diarreas pero me dio un dolor agudo intenso en el colon parte inferior izquierda dolor en la piel y un dolor en el ojo derecho como si tuviera un clavo detras del ojo a veces incluso veia como que se atravesara en el ojo un vidrio opaco y solo veia sombras y aunque hace años veo un puntico pequeño con este ojo ahora veo varios, deje de tomar la proteina y el ojo dejo de doler parece recuperado pero sirvio para notar que cuando voy al baño ademas de que me duele un infierno, al lavarme las manos en el espejo veo mis pupilas (el unto negro) dilatadas casi del tamaño de la circunferencia grande. espero ayuda si saben que es o si es gastritis que me digan si es peligroso tomar omeprazol e hidroxido de aluminio de por vida. A veces cuando duro varios dias mal las heces me salen verdes no se que sea.