Hola mi nombre luz Stella vivo en Colombia, mi mami de 73 años de edad le descubrieron linfoma no hotking hace dos años, el año pasado recibio 6 seciones de quimio con rixutimab, le fue muy bien, los ganglios que tenia inflamados con laprimera secion desaparecieron, pero ahora despues de 7 meses de haber concluido las 6 seciones, esta muy debil, hay dias que no quiere ni levantarse, no se si esto se deba al animo o que, de todas maneras la helatologa, la envio al cardiologo, porque se queja de una presion fuerte en el pecho, que ella la denomina como una presion triste, o sea yo entiendo que es como una presion ,que no la deja respirar muy bien, pero es como cuando tu estas con hambre o que lo que comes como que no te llena, es mas o menos lo que ella me ha dicho que siente, yo la verdad estoy preocupada, porque estaba con ella dos meses seguidos por no tener trabajo, pero consegui trabajo y ella se enfermo, yo le atribuyo este estado de animo que ella se habia acostumbrado a mi compañia y como ahora no estoy esta triste.
espero que alguien en la red pueda indicarme que tengo que hacer, porque el amino es fundamental para la recuperacion no solo en esta enfermedad sino en cualquiera y a cualquier persona asi no este enfermo. muchas garcias mi corres es lueesale@hotmail.com
hay muchas personas que me dicen que recurra al medico, eso lo estamos haciendopero en colombia las citas las dan con meses de antelacion y me preocupa mucho.