Nadie me responde a la pregunta ¿Es necesario hacer rehabilitacion, para quedar al 100%?.
Al salir del hospital el doctor me envio hacer rehabilitacion, pero en la S. Social perdieron los papeles y tardoran en llamarme, por no esperar, pagado de mi bolsillo comence hacer la rehabilitacion, la cual fue muy importente pues me aprendieron a caminar y a recuperar mobilidad, hoy en dia estoy trabajando y hago vida normal con alguna que otra limitacion.
Pues cual no es mi sorpresa que me llaman de la S. Social, para hacer la rehabilitacion. Acudo a la llamada , y me encuentro con un doctor, que comienza a decirme que es la enfermedad, que es como unos cable que se queman por las puntas y no mandan señales a los musculos, y que no esta enfermedad no necesita rehabilitacion ni nada que cura sola.
Le cuento que llevo unos res meses de rehabilitacion pagada por mi, que es fundamental el seguir con ella. Niega que sea necesaria y que cura sola. No tengo cita con el doctor del hospital hasta Noviembre, para poder contarle lo acontecido.Pero lo que no me cabe duda es que los cables quemados, lo tiene este señor pero en la Cabeza y necesita una rapida reparacion. ( Hay si tubiera mi anterior fuerza, le repararia gratis, su grave enfermedad)