Hola a todos, tengo un hijo de 22años al que le detectaron proteinuria, dos de los nefròlogos que consultè indicaron biopsia,que no fue hecha porque me mandaron a baires y mi obra social sòlo me cubrìa ese estudio enMar delPlata dado que existe todo el equipamiento para realizarla aquì.Por eso consultè al nefrolòlogo del lugar donde supuestamente se le realizarìa dicho estudio, luego de anàlisis cada mes para ver niveles de porteìna, ya que èl comenzò con 2 grs en el año 2006,fueron bajando los niveles. Actualmente tiene 0,58g/24 hs el nefròlogo con el que se siguiò atendiendo nos dijo que era un riesgo hacer biopsia con esos niveles, que no garantiza que se logre un diagnòstico . Le dieron enalapril 2,5 uno por dìa. No tiene sìntomas ni presiòn alta ni edema. Ahora mandò nuevamente en 3 meses repetir todos los estudios de nuevo . El diagnòstico es Glomerulonefritis Iga . El mèdico me mandò a hacer una consulta a Baires mi hijo fue al Hospital Italiano y le sugirieron biopsia, pero estoy en una incertidumbre. Ahora pensaba sacar un turno al CEMIC que es el lugar donde me recomendò este mèdico que haga la consulta es un hospital donde se hacen investigaciones mèdicas.No sè si hay algùn profesional que pueda asesorarme les pido que ser comuniquen porque la realidad mìa es como la de todos ustedesme siento muy angustiada viendo a mi hijo preocupado, porque ademàs està estudiando una carrera en la que requiere un exàmen psicofìsico bueno. Gracias espero que alguien me pueda brindar màs informaciòn [email]silvia_zentner@hotmail.com[/email]