Cuidado con lo que tomais.No me creo que seas alguien que cuando el médico te receta algún medicamento no consultes el propecto para saber que tomas y en qué te perjudica.Después de leerlo y aún teniendo en cuenta que debes tomarlo...da un pelin de miedo verdad.Pero si te sienta mal la medicación se puede solucionar porque existe un control.Y aún así,alguna vez se cuela algún medicamento en el mercado que parece ser no estaba lo suficientemente probado.No sé como alguien puede atreverse a tomar un producto del que se hace publicidad como si se estuviera vendiendo una prenda de vestir.La salud es un tesoro que se puede perder fácilmente.Un médico de nutrición os podrá ayudar poniéndo una dieta después de realizar los análisis.Conozco a una chica que dice que además de su dieta su médico le dijo que un día a la semana tomara duránte todo ese día sólo piña y agua.Yo tomo fibra leo de ciruela de venta en farmacia y me va bien.Entiendo que hay personas que por algún problema de tiroides cogen muchos kilos y se desesperan.Pero si supieran que pueden enfermar con un producto desconocido,preferirían quedarse con sus kilos y seguir intentando con lo más seguro.Es muy importante que no padezcais ansiedad ya que aumenta el apetito.Dejaros aconsejar por el médico. [list]