Hola!

Me gustaría recabar testimonios de gente que se haya hecho algún peeling o dermoabrasión (que no son lo mismo) en algún centro médico. Lo deseable sería que escribiese gente a la que se lo hayan hecho a ella misma o que conozca directamente el caso de alguien a quien se lo hayan hecho. Sé que la gente contesta con la mejor intención, pero muchas veces es de oídas y eso cuando se trata de algo tan delicado no es suficiente.

Llevo mucho tiempo pensando en hacerme algo de eso, porque tengo bastantes cicatrices de acné, pero me da muchísimo reparo. Aunque hay varios grados suelen ser técnicas bastante agresivas y he leído que el resultado a veces no es nada satisfactorio. Pero también hay casos de gente a la que le ha ido bien... claro que eso es relativo. Según tengo entendido se queda la piel muy blanca para siempre (no me importaría mucho porque yo ya soy de piel bastante clara y hace siglos que no tomo el sol) y sensible. También pueden quedar cicatrices producidas por el propio tratamiento, que ya tiene narices la cosa... Cada caso es diferente, cada una tiene una piel y luego depende también de quién te lo haga y cómo... Por eso me gustaría conseguir testimonios directos de este tipo de técnicas. Y a ser posible que recomiende (o lo contrario) algún sitio o algún médico en Madrid.

Muchas gracias!!!