Hola.

Hace 3 dias que empezo mi regla, como de costumbre me puse mal el primer dia con dolor de espalda y colico durante todo el dia, al dia siguiente la cosa empeoro con colico, dolor de espalda, dolor de estomago, nauseas, diarrea, dolor de cabeza, fatiga, ojos llorosos, fiebre baja y dolor de cuerpo. al dia siguiente el estomago me seguia doliendo y seguia con diarrea, algo de colico y poco dolor de cabeza. y hoy el dolor de estomago sigue, es ocasional y cuando comienza a dolorme voy al baño y sigo con la diarrea, pero desde en la tarde que cada ves que voy al baño no puedo o hago muy poco....empece a notar que la poca diarrea que salia era con sangre, al principio no le tome importancia pues estoy en menstruando y pense que seria eso. ya en la noche volvi a ir al baño, trate de hacer del baño (me dolia estomago, se me inflama y ademas sigo con dolor abdominal) fue muy muy poco y note que si era sangre de la diarrea y ademas con mucosidad

Lei en internet algunas cuasas de la diarrea con sangre, y muchas de esas enfermedades tienen sintomas parecidos a los mios, como fiebre, dolor abdominal, diarrea con sangre y mocusa, una de ellas es el "campylobacter" o el "E. Coli".

no se si el dolor abdominal sea por mi menstruacion, pero no es normal que me duela 3 dias seguidos y constantemente, por lo general son los 2 dias priemeros a mi regla y despues ningun dolor.

Alguien sabria decirme que es lo que esta pasando?

Gracias de antemano.