Soy un chico de 31años que sufri un pinzamiento del menisco interno cuando escalaba hace ahora un año. Soy un apasionado de los deportes de aventura. El caso es que inicialmente la medico que me observo no sabía que era y estuve aprox una semana con el menisco pinzado. Posteriormente se me coloco, pero se me volvio a pinzar un mes después cuando me puse de cunclillas. El medico que me atendio en este momento me supo decir mejor cual era la lesión.

Ahora, suelo ir a correr y en alguna ocasión (para ver si ya la tengo bien me he puesto de cunclillas) y se me ha vuelto a pinzar.

De momento no he vuelto a escalar o al menos si he ido lo he hecho muy suave porque no me noto la rodilla al 100%. Cuando corro a veces noto cierta molestia.

Me hicieron una resonancia magnetica y en teoría el menisco interno no lo tengo roto sino que está un poco movil y por eso se me pinza. Me gustaría preguntarte que puedo hacer. ¿crees que puedo mejorarla de alguna manera para poder ponerme en esa posición? ¿sería bueno hacer bici por ejemplo un mes o dos para fortalecer y que no me sufra tanto la rodilla?

Me han dicho que la otra opción es limarlo para que no se me pinze.....

¿que opinaIs? Agradecería cualquier información a ese respecto.

Muchas gracias por la atención.

Un saludo

Rodrigo