Hola a todos y gracias de antemano a quién me pueda ayudar, estoy en una situación bastante complicada, os pondré en antecedentes:

El caso es que una chica con la que mantuve relaciones sexuales sin anticonceptivos pudiera estar embarazada. Quedamos un día para ir al ginecólogo pero se torció y acabamos confiando en la estadística y en que si 3 test de embarazo concluían lo mismo el resultado debería de ser verdadero. Los 3 dieron negativo, o eso pudo hacerme creer pues no ví las instrucciones, confiando en ella.

Sin embargo este sábado me ha llegado un mensaje multimedia titulado "la eco de mi bebé" donde aparece una ecografía después de decirme que no le vería nunca pues no quería complicarme la vida y que no tendría un padre como yo y que adios.
La resolución de la imagen dificulta el análisis y yo no soy un entendido, por eso recurro a vosotros, por si alguna persona es capaz de decirme si vé algo o qué es lo que vé en esa imagen. Estoy atajando el problema por varios lugares y sea lo que sea necesito ir resolviendo dudas...

Ella se niega a verme y hablar conmigo.

La imagen está akí http://img145.imageshack.us/img145/299/bild17nl5.jpg

También me gustaría si alguien podría decirme cuán fácil es conseguir cita del martes (que fué cuando nos vimos) al viernes para una consulta con el ginecólogo y que te hagan una ecografía... porque también la rapidez con que ha tenido la ecografía del supuesto embrión me extraña bastante...

Muchas gracias por vuestra ayuda, sea la información que sea me trankilizará mucho...