Hola a todos tengo un prolema que me preocupa, soy un hombre de 30 años tengo mi pareja pero suelo ir de vez encuando a los prostibulos. Compro mi propio condon para usar porque me preocupa mucho las enfermedades venereas, pero siempre despues que estoy con estas chicas me duele el bajo vientre. tengo que comentar que de los nervios de estar con ellas por lo de los contagios tengo problemas de ereccion, mi pene nunca esta erecto en un inicio me ponen el condon asi despues del sexo oral se erecta poco a poco y despues penetro. sera este problema el que me causa dolor sera que fuerzo mi prostata de manera psicologica, o sera que sufro de infeccion cada vez. He estado y estoy con otras novias sin usar condon mi pene siempre esta erecto desde un principio y despues no me duele nada. Hace años cuando entraba con las prostitutas y no usaba condon porque no me preocupaba las enfermedades no me dolia nada. solo desde algun tiempo que tengo problemas de ereccion al entrar con con las prostitutas me pasa esto. que sera. ayudenme por favor.