|
#35007 - 25/01/08 07:34 PM
perdiendo el control
|
nuevo
|
hola, he estado buscando algun lugar para compartir esto, tengo 24 anos, 2 hijos de 5 y 1 ano vivo en un depto. con ellos y desde hace unos 3 meses empiezo a sentir panico en la oscuridad, me paso las noches esperando a que algo malo pase siento como que hay algun espiritu o algo que me observa todo el tiempo, comienzo a imaginarme a personas al lado mio o si hay fantasmas que quieran hacerle dano a mis ninos, no se que es lo que me pasa, me parece ridiculo pero en verdad siento que estoy perdienddo el control en mi mente, hace unos dias me recoste en el sillon y me quede dormida a medio dia pero empece a sonar que alguien me aplastaba y no me dejaba mover ni despertar y estaba en ese mismo sillon con la misma cobija... fue aterrador no quiero estar en la oscuridad y casi no puedo dormir con la luz apagada porque siento que veo cosas y veo pasar moscas o no se que sen porque en mi casa no hay ni un mosquito, no quiero pensar que me estoy volviendo loca pero si es asi, me gustaria saber que puedo hacer para controlar este miedo, esto es muy doloroso para mi pues me considero una persona fuerte... siento que hay alguien atras de mi porfavor alguien ayudeme...
|
|
|
Responder
|
|
|
Moderador: irene2
|
|
|
13659 Usuarios Registrados