Hola:
He encontrado este foro, buscando algo de informacion sobre el tema.
Os cuento un poco a ver si alguien puede decirme algo que me anime pq estoy muy baja de moral.
Siempre he sido muy nerviosa e hipotensa y mis mareos de toda la vida los he achacado a esto, sin embargo desde este verano que pase una epoca de mucho stress decidi ir al medico y me hiciero un electro.
Resultado extrasistoles frecuentes. Esto no me asusta pq parece ser que es algo relativamente normal.
Me han hecho una ecocardio y una prueba de holter y resulta que en la eco me sale un ANEURISMA INTERAURICULAR SIN HYPSUS y el holter me da: FIBRILACION ARTICULAR PAROXISTICA AISLADA.
El caso es que segun parece el medico me ha dicho que no me preocupe que bueno, solo cuando tenga mas edad ( ahora tengo 37) pues lleve cuidado si padezco de otras enfermedades pq el riesgo de embolia es frecuente.
Como no voy a estar preocupada por dios??? Igual no me pasa nada, pero y si tengo un coagulo y me llega al cerebro. Para mi seria lo peor. No se, estoy muy nerviosa. Dentro de poco me tienen que hacer una ecografia transesofagica para descartar que haya una comunicacion entre mis auriculas. No obstante creo que haya o no comunicacion entre ellas, el riesgo de que se me quede alojado un coagulo ahi es frecuento.
Alguien aqui podria ayudarme o darme una informacion extra.
Hay algun cardiologo por aqui??
Siento el rollo que os he soltado pero me he quedado de una pieza, pense que las taquicardias que me daban ( motivo de mi consulta) y los desvanecimientos eran simple estress y ahora resulta que tengo todo esto!!
Saludos

Eva