Hola! Hace cosa de mes y medio el anillo se me salió durante una relación, y no me di cuenta hasta el día siguiente. Me puse otro en cuanto pude, pero fue como volver a empezar..
Hoy se me ha vuelto a salir pero me he dado cuenta casi inmediatamente, lavé el anillo con agua fría y me lo volví a a colocar. Pero compré otro por si acaso porque no sabía si se habría estropeado al estar fuera, y me lo puse. Esto no es como volver a empezar, verdad? El anillo siempre libera la misma cantidad de hormonas? Si me vuelve a pasar, puedo lavarlo y ponermelo sin tener que preocuparme? En el libreto pone que sí, pero no queda claro en qué condiciones... Si por ejemplo el anillo cae al suelo y no lo recoges hasta pasados unos minutos se puede estropear? O siempre que no halla en el ambiente más de 30º no pasa nada?
Uf, son muchas preguntas, espero que me podáis ayudar, porque ando bastante perdida... En un año nunca se me había salido el anillo, pero ahora han sido dos veces muy seguidas.. Puede ser por algo en concreto? Yo me lo sigo colocando igual, pero tengo mucho flujo..
Gracias y un saludo!!