hola. me llamo pedro y aunque esto os suene un poco macabro, no estoy loco ni nada por el estilo, jeje os lo aseguro. Simplemente es que llevo 8 meses viviendo en un piso en el que tengo pagado el año entero, y ya no puedo más con mi compañera de piso(vivimos juntos porque somos primos segundos y vinimos a madrid a estudiar a la vez, no por voluntad propia os lo puedo asegurar , aunque claro yo esto no me lo imaginaba como esta ahora) me putea constantemente, hace fiestas cuando yo estoy en plenos exámenes, utiliza mis cosas( derramó coca-cola sobre mi portatil, que me toco pagar a mí, una broma de 300 euros), si tengo un dia para poder levantarme más pronto, ella cuando se despierta pone la música a tope mientras se cambia o se ducha, etc... En serio estoy harto de ser un pardillo y creo que como por mucho que me este hundiendo no me veo usando la fuerza con una chica,creo que lo mejor es el hacerle alguna putada gorda. Es una chica que hace mucho culto al cuerpo, siempre pendiente de estar perfecta, se priva muchas comidas por no engordar, por eso dada la enorme importancia que da a evitar esos quilitos, quería saber si hay algún tipo de sustancia líquida que pase desapercibida en la comida y que le aporte calorias a saco,p ero sin efectos secundarios graves, no quiero tampoco dañarla su salud. Que la pueda conseguir en alguna farmacia, herbolario.. es que yo de farmacia no conozco nada.
Un saludo mu grande. Muchas asias.Espero vuestra respuesta , es
importante para mi de verdad.ah! y para todo lo que sea mecánica me tenéis a vuestra entera disposición